FortiAP

La serie de puntos de acceso FortiAP de Fortinet es compatible con las últimas tecnologías (802.11ac Wave2, 4x4) y la demanda de implementación de plug and play. Los FortiAP están disponibles en una variedad de modelos para abordar casos de uso y modos de administración específicos, incluido un AP universal diseñado para funcionar con cualquier solución local o en la nube.

Los puntos de acceso de FortiAP incluyen:

Admisión de aplicaciones de datos, voz y video con una confiabilidad superior
Uso en una gran variedad de configuraciones con una amplia gama de puntos de acceso y controladores 802.11ac Wave 1 y Wave 2
Administración avanzada de RF y optimización de tráfico a través de la tecnología de celda virtual y equidad de tiempo de uso
FortiAP

Los puntos de acceso de la serie FortiAP pueden ser gestionados por las plataformas FortiGate o FortiCloud.
Gestión Unificada
Protección de Seguridad Avanzada
Seguridad WiFi Incorporada

FortiAP-S

La serie FortiAP-S son puntos de acceso inteligente que extienden el tejido de seguridad de Fortinet hasta el borde con UTM integrado.
Gestión Remota
Protección de Seguridad Avanzada
Seguridad WiFi Incorporada

FortiAP-U

La serie de puntos de acceso FortiAP-U se puede administrar a través de todas las opciones de administración de Fortinet: FortiGate, el controlador WLAN dedicado o FortiCloud.
Gestión de Acceso Universal
Últimas Tecnologías Wi-Fi
Protección de Seguridad Incomparable

FortiClient

Como agente integrado, FortiClient proporciona protección avanzada de endpoints con antimalware basado en patrones, protección contra exploits basada en el comportamiento, filtrado web y un firewall de aplicaciones.
FortiClient también proporciona acceso remoto seguro con VPN incorporada, inicio de sesión único y autenticación de dos factores para mayor seguridad.

Beneficios de FortiClient

FortiClient fortalece la seguridad de los endpoints a través de la visibilidad integrada, el control y la defensa proactiva. Con la capacidad de descubrir, monitorear y evaluar los riesgos de los endpoints, puede garantizar el cumplimiento de éstos, mitigar los riesgos y reducir la exposición.
Acceso Remoto Seguro

Acceso remoto confiable, simple y seguro con VPN siempre activa e integrada, con la seguridad adicional de la autenticación de dos factores, más las capacidades de inicio de sesión único.

Fácil de Implementar y Administrar

Fácil de implementar y administrar, los agentes endpoint livianos y modulares se administran de manera centralizada con el Enterprise Manager Server (EMS).

Contención Automatizada de Amenazas

La integración con Security Fabric permite una respuesta automatizada. Mitigue las vulnerabilidades no parcheadas, avise a los usuarios y ponga en cuarentena los endpoints riesgosos o comprometidos para detener un brote.

CDMX

Av. De los Maestros 495-B Col. Nueva Santa Maria Delg. Azcapotzalco, CDMX C.P.02800
Tel. | 46313100 | 53505559
soporte@avtop.com.mx | ventas@avtop.com.mx