Puntos de acceso Wi-Fi de nivel empresarial

Las soluciones inalámbricas de Aruba ofrecen la flexibilidad y el alto rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier empresa mediana o empresa de alta densidad. Con tecnología inalámbrica flexible y de alto rendimiento, Aruba satisface las necesidades de cualquier empresa mediana o de alta densidad.

Acceso inalámbrico en el que siempre se puede contar.

Las opciones de implementación flexibles permiten que los AP se implementen en modos de acceso remoto , administrado por el controlador , sin controlador (Instantáneo) o para entornos de grandes y medianas empresas.
SERIE 510

La serie 510 está diseñada para servir simultáneamente a múltiples clientes y tipos de tráfico en entornos densos, y aumenta el rendimiento general de la red en hasta 4X versus 802.11ac APs.

AP-303H

Combina acceso inalámbrico y por cable en un solo dispositivo compacto, ideal para hoteles, clínicas médicas, aulas, sucursales y estaciones de trabajo remotas que a menudo requieren opciones de implementación flexibles y fáciles.

AP-387

Resistente a la intemperie y templado a la temperatura, el Aruba AP-387 soporta los ambientes exteriores más duros.
Con una velocidad de datos simultánea máxima de 2.5 Gbps en la banda de 60GHz y 867 Mbps en la banda de 5GHz, el AP-387 ofrece un pico agregado en la velocidad de datos de aire de 3.37 Gbps.

CDMX

Av. De los Maestros 495-B Col. Nueva Santa Maria Delg. Azcapotzalco, CDMX C.P.02800
Tel. | 46313100 | 53505559
soporte@avtop.com.mx | ventas@avtop.com.mx