CAPTURE ADVANCE THREAT PROTECTION

El servicio Capture Advanced Threat Protection de SonicWall es una sandbox protegida de múltiples motores basada en nube diseñado para descubrir y detener ataques desconocidos y de zero-day, como el ransomware en la gateway con reparación automatizada.

Protección sistemáticamente superior

Una sola consola le ofrece la protección integral de sus estaciones de trabajo y servidores, físicos o virtuales
ANÁLISIS AVANZADO DE AMENAZAS DE MÚLTIPLES MOTORES

Capture ejecuta simultáneamente el código sospechoso y analiza el comportamiento en múltiples motores. Esto le brinda la visibilidad integral de la actividad maliciosa, al tiempo que resiste las tácticas de evasión y maximiza la detección de amenazas de zero-day

BLOQUEO HASTA EL VEREDICTO

Para evitar que archivos potencialmente maliciosos ingresen a la red, los archivos que se envían a la nube para análisis pueden mantenerse en la gateway hasta que se determine un veredicto.

REPORTES Y ALERTAS

Capture Advanced Threat Protection ofrece un panel a simple vista con reportes que detallan los resultados de análisis para archivos que se envían al servicio, incluyendo la información de la sesión, la información OS, la actividad OS y la actividad de red.

CAPTURE CLIENT

Capture Client de SonicWall es una plataforma de antivirus que ofrece múltiples capacidades de protección de puntos finales y servidores, incluida la protección avanzada contra malware, la integración de sandbox de red y la asistencia técnica para la visibilidad del tráfico cifrado.

CAPTURE CLIENT de Sonicwall ofrece:

Múltiples capacidades de protección

Antivirus continuo basado en el comportamiento
Resoluciones muy precisas gracias al aprendizaje automático
Aplicación de la seguridad y administración de certificados DPI-SSL
Capacidades únicas de reversión
Integración de sandbox de red de Capture ATP

SOLUCIÓN A ATAQUES

Utilice la mitigación basada en políticas para responder a los incidentes. Luego de detener los ataques, SonicWall Capture Client Advanced revierte rápidamente las modificaciones e inmuniza automáticamente los puntos finales con tan solo un clic. Regrese rápido a un punto previo antes de que el malware hubiera ingresado o se hubiera activado en su sistema con todos los archivos intactos.

INTEGRACIÓN NGFW COMPLETA

Capture Client cuenta con una consola de administración basada en la nube y una integración completa con los firewalls de última generación de SonicWall. En combinación con las capacidades de aplicación, SonicWall Capture Client garantiza que los puntos finales ejecuten el software de seguridad más reciente.

CDMX

Av. De los Maestros 495-B Col. Nueva Santa Maria Delg. Azcapotzalco, CDMX C.P.02800
Tel. | 46313100 | 53505559
soporte@avtop.com.mx | ventas@avtop.com.mx