G DATA Antivirus

Los escáneres de virus funcionan gracias a las conocidas como 'firmas', que, a modo de muestras, registran las características de cada nuevo malware y permiten al escáner clasificar como maliciosos los archivos de un PC.
En el núcleo de nuestras soluciones para ordenadores Windows se encuentra nuestra tecnología G DATA CloseGap, dos motores antivirus que trabajan conjuntamente para garantizar la máxima protección de su PC.

Un escudo infranqueable para su PC

G DATA le ofrece protección anti-exploit con una tecnología exclusiva y de desarrollo propio.Así es capaz de detectar estas reacciones erróneas y proteger su ordenador, incluso de exploits desconocidos.
Protección frente a nuevos virus

G DATA Antivirus analiza el comportamiento de los archivos para detectar amenazas nuevas y desconocidas.

Protección integral

Nuestra tecnología de protección antivirus sella las vulnerabilidades de los programas instalados en su PC, cerrando la principal puerta de entrada de malware.

Protección Anti-Ransomware

WannaCry & Petna: el ransomware no se detiene. G DATA le protege frente al secuestro de datos y las peticiones de rescate.

G DATA Total Security

Con G DATA Total Security usted ha elegido nuestra mejor protección cuando hablamos de banca online, correos electrónicos y la privacidad de su información personal. Un potente escáner antivirus y muchos extras le protegen frente a cualquier forma de ciberataque, chantajes online y todo tipo de malware, sin interrumpir su trabajo ni perder su tranquilidad.

Una caja fuerte para sus archivos

G DATA Total Security almacena sus archivos y los protege con una contraseña, localmente en su PC o en servicios en la nube como Google Drive o Dropbox. Las fotos y documentos valiosos permanecen intactos y protegidos en un lugar seguro, incluso frente al ransomware u otros ciberataques.
Copias de seguridad

Fotos, videos, documentos: Realice copias de seguridad regulares y automáticas y almacene su backup de forma local o en la nube.

Mejore el rendimiento de su PC

Elimine la basura digital que día a día se almacena en su PC y mejore notablemente su rendimiento.

Contraseñas seguras y siempre disponibles

No vuelva a olvidar ninguna contraseña: nuestro Administrador de Contraseñas las memoriza todas por usted.

G DATA Internet Security

Nuestro escáner antivirus detecta los troyanos bancarios y, gracias a las conocidas como 'firmas', los neutraliza durante la descarga. Pero nuestra tecnología G DATA BankGuard también le protege frente al malware financiero desconocido y garantiza que su navegador le ofrezca solo contenidos verificados y cien por cien seguros.

Una caja fuerte para sus archivos

G DATA Total Security almacena sus archivos y los protege con una contraseña, localmente en su PC o en servicios en la nube como Google Drive o Dropbox. Las fotos y documentos valiosos permanecen intactos y protegidos en un lugar seguro, incluso frente al ransomware u otros ciberataques.
Olvídese de los virus tipo ransomware

G DATA detecta y bloquea de forma efectiva el cifrado de archivos gracias a sus tecnologías de nueva generación. Deje sin opciones a los virus que secuestran sus datos personales y le piden un rescate.

Negocios seguros en Internet

Su dinero se queda donde se tiene que quedar. G DATA BankGuard añade un nivel de seguridad adicional y protege eficazmente sus operaciones bancarias y compras online.

¡Navegar, sí – pero con seguridad!

Navegue tanto como quiera. G DATA Internet Security le protege frente a descargas de malware inadvertidas, páginas de phishing y enlaces maliciosos, incluso en las redes sociales.

G DATA Antivirus


Protección esencial con tecnologías antivirus de última generación.

Escáner antivirus
Comprobación e-mail
Protección Anti-Ransomware
Gestión de actualizaciones



G DATA Internet Security


Navegación segura, tanto en casa como cuando se conecta a cualquier otra red. Y perfectamente protegido frente al ransomware

Cortafuegos
Protección anti-spam
G DATA BankGuard
Copia de seguridad en la nube



G DATA Total Security


Máxima protección sin ningún esfuerzo. Para que sus datos no caigan en las manos equivocadas.

Copias de seguridad
Administrador de contraseñas
Cifrado de datos
Optimizador de rendimiento



G DATA Antivirus para MacOSX


Protección integral e inmediata frente a virus, troyanos y cualquier otro tipo de malware para su Mac.

Protección antiphishing
Actualizaciones periódicas de firmas de virus
Seguridad individualizada
Protección de red
Excelente protección en tiempo real



G DATA Internet Security para Android


Nuestro efectivo analizador de malware detecta y elimina el malware inmediatamente. El analizador de malware conectado a la nube impide que los ciberdelincuentes accedan a su dispositivo.

El control de apps de G DATA analiza los permisos de las apps instaladas. Si una app solicita permisos que no están relacionados con su función, usted recibe un aviso. También puede proteger ciertas apps con contraseña, de modo que solo arranquen cuando se les pida explícitamente.



CDMX

Av. De los Maestros 495-B Col. Nueva Santa Maria Delg. Azcapotzalco, CDMX C.P.02800
Tel. | 46313100 | 53505559
soporte@avtop.com.mx | ventas@avtop.com.mx