eScan Endpoint Security
(con MDM y Soporte para Redes Híbridas)

Hoy en día, es imprescindible que las organizaciones puedan asegurar y administrar el servidor así como los equipos cliente. La solución proactiva de eScan Endpoint Security, le permite bloquear el acceso a dispositivos no autorizados de USB así como impedir la ejecución de aplicaciones no autorizadas en los equipos cliente de Windows, Mac, Linux y Android.

Más soluciones para tu empresa

eScan Total Security Suite for Series

eScan Total Security Suite for Business es una completa solución de seguridad, que le permite proteger su infraestructura crítica de manera eficiente y administrar los riesgos.
Es una excelente combinación de avanzadas y futuristas tecnologías, que proporciona protección a los servidores y estaciones de trabajo basados en Sistema Operativo Windows, de la red corporativa.

eScan Universal Security Suite (licencia multi-dispositivo)

Solución de seguridad que proporciona protección en tiempo real a los dispositivos y computadoras con sistemas operativos de Windows, Macintosh, Linux y Android mediante una SOLA clave de licencia.

eScan Anti-Virus con Seguridad en la Nube para PYME

eScan para PYME, brinda protección tipo corporativo a las pequeñas y medianas empresas de Virus, Spyware (Programa Espía), Spam (Correo Basura), Phishing (Suplantación de Identidad), Hackeos, Robo de Datos y Ataques de Día Cero.

CDMX

Av. De los Maestros 495-B Col. Nueva Santa Maria Delg. Azcapotzalco, CDMX C.P.02800
Tel. | 46313100 | 53505559
soporte@avtop.com.mx | ventas@avtop.com.mx